null: nullpx
Agresión sexual

Acusan a hombre de agresión sexual a una niña de 3 años en un restaurante de River North

Según la policía, la niña estaba en el baño el lunes por la mañana cuando Puente supuestamente la llevó a un puesto y la tocó inapropiadamente.
20 Feb 2020 – 11:57 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre de Chicago fue acusado de agresión sexual de una niña de 3 años dentro del baño de un restaurante de River North a principios de esta semana.

La policía de Chicago dijo que Christopher Puente, de 34 años, ha sido acusado de un delito grave de agresión sexual criminal depredadora después del incidente dentro del antiguo Rock N Roll McDonald's en 600 norte de la calle Clark St el lunes.

Las autoridades dijeron que respondieron a una llamada en la cuadra 500 norte de la calle Dearborn la madrugada del martes cuando reconocieron a Puente por las fotos de vigilancia.

La policía lo arrestó al criminal y luego, durante su investigación confirmada unos días antes, Puente fue buscado.

Según la policía, la niña estaba en el baño el lunes por la mañana cuando Puente supuestamente la llevó a un puesto y la tocó inapropiadamente.

Fue llevada al hospital.

Puente regresa a corte de fianza el jueves.

También te puede intersar:

"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Agresión sexualChicagoIllinoisBañoAbusos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.