CHICAGO, Illinois. Mónica Marrero, acusada de tratar de secuestrar a unos niños en el barrio de Belmont Cragin trató de convencer a las autoridades de que lo había hecho para tratar de darles una lección a los menores.
Acusada de tratar de secuestrar a unos niños en Belmont Cragin dice que lo hizo para darles una lección
Al ser arrestada por las autoridades, Mónica Marreno, de 37 años, alegó que lo había hecho para tratar de espantar a los menores y que supieran qué hacer en una situación real.


De acuerdo con DNA Info Chicago, Marreno, de 37 años, al ser arrestada dijo a la policía que estaba tratando de espantar a los niños en caso de que se enfrentaran a una situación real, y que lo estaba haciendo por su propio bien.
De acuerdo con los fiscales, el pasado 22 de septiembre, Marreno se acercó una niña de cuatro años que estaba jugando fuera de la primaria Schubert, localizada en el 2727 N. Long Avenue.
De acuerdo un testigo citado por el medio, Marreno le hizo señas a la niña desde su automóvil y como la niña no le hizo caso, se bajó del vehículo, se acercó a la menor y le preguntó su nombre.
Posteriormente, le dio dos dólares a la menor y le prometió que le compraría un helado si subía a su camioneta.
La menor sintió miedo y corrió en dirección a un adulto que estaba sentado en una banca cercana.
Cuando la niña huyó, Marreno regresó a su camioneta y dio vueltas por la escuela con su auto.
Cuando la policía arrestó a Marrena, la mujer le dijo a los oficiales, que inicialmente había elegido a un niño antes de acercarse a la niña.
De acuerdo con su testimonio, Marreno es bipolar y no estaba tomando todos sus medicamentos cuando sucedió el intento de secuestro.
Marreno enfrenta una fianza de 250,000 dólares y no puede acercarse a la escuela primaria.





