Una mujer identificada como Adriana Román, quien es trabajadora del Estado, es acusada de conducir ebria y decapitar a una mujer en un accidente vial la noche del lunes.
Acusan a empleada estatal de conducir ebria y decapitar a una mujer en accidente vial
Adriana Román, de 37 años, sería empleada del Departamento de Servicios Humanos. Al momento del accidente tenía elevados niveles de alcohol, informó la autoridad.

La oficina del fiscal detalló que Román, de 37 años, trabaja para el Departamento de Servicios Humanos del Estado, inspeccionando viviendas que operan como guarderías.
Los hechos se registraron cerca de la media noche del lunes, en la cuadra 3400 al Sur de la Avenida California.
La mecánica del accidente
Las autoridades detallaron que Román conducía a 79 millas por hora, en promedio, cuando tomó la salida de la Interestatal 55 e impactó un área con pasto en la Avenida California para después chocar con la acera.
Dada la velocidad, el auto de Román se elevó por el aire y aterrizó sobre el lado del pasajero de otro auto, donde viajaba la víctima, identificada como Krystle Levy, de 36 años.
La fuerza del impacto entre los vehículos habría decapitado a la víctima.
Elevados niveles de alcohol en la sangre de Román
Al llegar, las autoridades encontraron a Román a bordo de su auto y la trasladaron a un hospital, donde confirmaron que presentaba altos niveles de alcohol en la sangre.
Los resultados de la alcoholemia de Román arrojaron niveles de 0.183 puntos, cuando el límite legal para conducir es de .08.



