La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: vamos a comenzar con la noticia del ídeo que se dio a conocer el fin de semana y el cual ha generado mucha controversia ya que contiúa la demanda de los inconformes exigiendo que el ídeo de los agentes de poliía en el que matar a un hombre se haga úblico pero sin editar y con audio. Esa ha sido la gran exigencia que han estado teniendo.
Esto despés de que las autoridades mostraran un segundo ídeo de la ámara del mismo agente de poliía tambien sin sonido. A pesar de que argumentan que la tecnoloía de las ámaras capturando 0 30 segundos de ídeo antes de