La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para conocer los cambios esta propuesta y quienes se veían beneficiados pueden ir a nuestra aplicacón apuntando con su celular al ódigo qr que ya esá viendo aqí en pantalla. Allison: y vamos a revisar las temperaturas, el mapa de temperaturas.
Podemos ver en los colores azules como esa temperatura se apodera de gran parte de estados unidos. Podemos ver ómo va a seguir afectando en gran parte del ía, sobre todo en nuestra área.
El ingreso de aire fío proviene delártico y nos va a entregar el ía de hoy temperaturas entre los veintes y ás bajo de cuarentas. Es importante que hoy se prepare, como lo hacemos ?
Con las capas de ropa. Es importante que sea ligera y respirable, tenemos la segunda capa, lo importante es que entrega abrigo, retiene el calor y se recomienda ocupar fibras naturales como la lana.
Y la tercera capa es aquella que nos protege del exterior, impide que ingrese la entrada del fío y tambén de la lluvia. Adeás lo importante es que sea érmica cuando haga fío o impermeable en el caso de que haya lluvia o nieve.
Vamos a revisar la temperatura actual, marcamos 31° en chicago y observen esos registros, aurora 26°, joliet 28°, kankakee 26°. Nuestro radar futuro nos muestra que ese nubosidad para ir incrementando, 9:00 a.
M. Vamos a tener la primera banda este sistema frontal ubicado ás al norte, cerca de wisconsin.
2:30 p. M.
Vamos a tener una segunda ronda de precipitacón, no va a ser para todos pero estaá presente en elárea. 7:00 p.
M. Por efecto lago esa precipitacón se convierte en nieve afectando principalmente a los condados ubicados cercanos al lago.
De todas formas el ía mércoles, esperamos temperaturas bajas un amanecer despejado en los altos veintes. A la tarde podremos estar alcanzando temperaturas a los cuarentas.
El ía jueves podía llegar a los 50. Hoy el riesgo de tormentas seá para nuestros amigos de indiana, lake y porter podemos ver dentro de nuestraárea.
Cuanto podíamos acumular el ía de hoy? Estas son aproximaciones, en chicago podían ser entre 0.
4 pulgadas, waukegan podía alcanzar 0. 7.
Aí que en nuestro proóstico embrujado, haga como la momia pasemos el fío bailando porque las temperaturas estaán muy bajas, 9:00 a. M.
32° con copos presentes, medioía 37° y 3:00 p. M.
Vamos a tener 36° y podíamos tener una mezcla