La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uno que este en la árcel lo primero que debe hacer es regresar esto al irs. Despés de ás de un mes y medio de quedarnos en casa mmuchos efectos se comienzan a ver en la balanza yy en la cintura.
Muchos entrenadores esán activos. Muchos de ellos se han tenido que reinventar de manera virtual, a plataformas digitales incluso en redes sociales como facebook e instagram.
A continuacón la historia de dos entrenadores latinos de nuestraárea. Ella es jesse santiago lleva 13 años como entrenadora de zumba, la sala de su casa y las redes sociales se han convertido en su mejor aliado durante esta pandemia.
Estoy dando tres clases a la semana de zumba. Tal fue el caso del entrenador bossi del toro quien cambó susclases por virtuales.
Nos cuenta que tambén ya se prepara para cumplir con los lineamientos de la cdc uuna vez puedan abrir sus puertas. Mientras esto ocurre.
Esta instructora de zumba nos dice que no hay excusa. El ejercicio es la cosa ás importante en este mundo.
No necesariamente tener el cuerpo viendo, pero es por dentro, para quitar el estés, y la depresón, te sube el ánimo. En el caso de jesse precisamente nos conó que a eso de las 6:00 de la tarde de hoy tendá su clase de zumba gratis.
Entre tanto, ozzy tendá la suya en instagram. Una dura realidad que le ha tocado vivir a este sector.