La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dejara de disparar pero avanó hacia ellos con las mortales consecuencias. Disminuye rendimiento acaémico en distritos escolares de illinois durante la pandemia.
Reporte muestra que los estudiantes del estado sufrieron retraso en su aprendizaje el año pasado. La baja debido en parte a la educacón virtual pudo detectarse en todos los niveles socioecoómicos.
Para entender los resultados del reporte nos acompaña esta noche el doctor carlos. Le sorprenden los >> no me sorprende porque hemos pasado por esta pandemia.
El estudiante y sus familias han vivido en un trauma y han tenido que interrumpir clases a veces presenciales. Otras veces en cuarentena.
Entonces la calidad de la enseñanza desafectada. Al obtener clases presenciales con su maestro, el estudiante estaba perdiendo.
La asistencia tambén ha sido afectada. Hay estudiantes que los eámenes.
Aí que las pruebas no deben ser utilizadas para categorizarlas o ponerlas en un rango. Todo el trauma sufrido no va a dar los resultados efectivos para la >> se reporta lo siguiente en cuanto a la baja en dos menos estudiantes confirman con los niveles esperados y en ingés el 17%.
Es comparado con los resultados de las pruebas de este 20 21 y las de 2019. Como es que el sistema educativo lograá regresar a los niveles anteriores?
Ómo cerraremos esa brecha? >> chicago ha mejorado durante losúltimos años.
Es obvio que la pandemia ha afectado y ha habido un retroceso. Hablamos de pruebas estandarizadas.
Sabemos que esto no mide todo proveer. Lo que la prueba puede darnos es informacón para acelerarla.
Como tenemos que hacer para que el estudiante se mantenga a nivel o lo supere en lasáreas ás afectadas? Hay escuelas que tienen un progreso que ha sido muy grande muchas veces de un año a otro.
Que se ha acelerado. >> el trabajo de maestros ha sido todo un reto por la pandemia.
>> ha habido algo que hemos aprendido en la pandemia y eso es el uso de la tecnoloía. Nos ha obligado a mirar la tecnoloía desde un punto de vista diferente.
Pero la tecnoloía no sustituye al maestro. Las clases presenciales ayudan a que haya grupos ás pequeños e individualizados.
Hay diversidad de metodoloía y todo esto se puede mejorar.