La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Victoria blanco. Envé un texto al 7086138477.
Enrique: sabemos que tiene muchas dudas e inquietudes ppor sus derechos como trabajador y donde puede reportar una queja. Hemos invitado a la comisionada del departamento de proteccón al consumidor en chicago, luz escareño.
Si en mi trabajo sale uno de mis compañeros positivos con el coronavirus que puedo hacer? Es muy importante que usted tiene derechos, si usted se siente enfermo quiere que su empleador le debo un ía de descanso porque no se siente bien.
El empleador debe darle el tiempo de descanso si usted se siente enfermo. Enrique: si veo que mi empleador no cumple con eso y tampoco con lasórdenes de higiene para desinfectar el hogar a donde puedo quejarme?
Cualquier trabajador, todos los trabajadores en chicago tienen derechos, si usted cree que su empleador no esta siguiendo las advertencias del departamento de salud diste no se siente bien o si tiene alguna queja sobre lo que esá pasando puede llamar al 311 y mi departamento asegura que investiguemos todas esas quejas. Asegura que el empleador esta cubriendo las leyes de acuerdo con la orden del gobernador o leyes que esén vigentes hoy en ía.
Enrique: hay disponible la ayuda en español en el 311.