La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiempo. Éramos la bienvenida a élix que esá ás que listo con la informacón de hoy.
Élix: nuevamente coincidimos con el ía de ayer donde amanecemos con un riego de tiempo severo nivel dos van a ocurrir algunas tormentas en la tarde y en horas de la noche posibilidad de formacón de granizo y fuertes vientos no se descartan. Aceró el ás fuerte vientos que se localizaron al norte.
Contiúa advertencia para pequeñas embarcaciones hasta las 10:00 de la noche. Porque el desarrollo de las tormentas?
Tenemos este flujo de las corrientes de chorro que nos llegan esto viendo de el oeste y favorecen el desarrollo de tormentas. Tendremos desplazamiento de un sistema frontal en el ía de hoy.
Puede adelantarse o retrasarse y por delante se generan tormentas sobre nuestra zona. Si vemos el modelo de nubes y precipitaciones marca tormentas a las 5:00 de la tarde.
Ián transcurriendo en nuestras zona y nos quedamos con presencia de nublados. Nos espera que los acumulados social significativos en nuestraárea en localidades que se espera media pulgada de lluvia pero no nos va a estar afectando.
Si