La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Disfruten de este lunes. Son las 5: 25 de la mañana, muchas gracias por estar con nosotros, ambos en estos momento nos hay lluvia, algunas nubes sobre la zona, sin embargo noten la pantalla, tenemos un sistema de mal tiempo que está al noroeste de la zona, y este estará tomando camino a la región durante las próximas horas, así que cuándo se espera lluvia?
, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, note su hora por hora, a las 10: 30 de la mañana quizás los suburbios aleja alejados ya empiezan a notar lluvias, y luego de las 12: 00 del día hasta las 3:00 de la tarde cruza gran parte de la región, y empieza a disipo as, hoy no r esta emos pasando por agua durante todo el día, sino que las posibilidades de lluvias están aproximadamente dentro de 6 horas, luego contaremos con cielos mayo orto despejados, tenemos una noche con condiciones frescas y mañana regresa el sol, las mangss hoy todo depende de su ubicación, vamos a ese ir que xmd, los vientos siguen con nosotros, y aquí su pronóstico extendido para que vea el resto de la