CHICAGO, Illinois. – Con la llegada de estos tiempos invernales, hay que tener cuidado al transitar por la ciudad, ya sea a pie o al volante. De nieve hemos pasado a lluvia en algunas partes del área de Chicago.
A Chicago le espera una noche de jueves con lluvia, nieve ligera, mezcla invernal y cielos nublados
Según el pronóstico, hay un 44% de probabilidades de precipitaciones que podrían convertirse en hielo al caer al pavimento.
Durante la tarde, de este jueves, el Servicio Nacional de Meteorología indica que el tráfico y los traslados serán impactados por las condiciones meteorológicas.
La temperatura máxima estará rondando los 36 grados Fahrenheit, mientras la mínima alcanzará los 33 grados.
Además, las condiciones inestables perdurarán a lo largo de la jornada. Durante esta tarde, llegó lluvia a partes dee Chicago.
Hay que tener cuidado con las acumulaciones pequeñas que quedaron después de la nieve.
En el área norte, la nieve ligera podría continuar, mientras que en el sur, lluvia será la protagonista de las precipitaciones.
Here is an updated timeline for the rest of this event. We continue to monitor the Friday PM-eve. time frame for possible impacts to parts of the commute, but confidence does remain lower. Further info here: https://t.co/2gOOXfvqK5 and here: https://t.co/KTBblz9D1N pic.twitter.com/jF8hgmpKcY
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 23, 2020
También te puede interesar

















