La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saber despés antes de salir de casa el ía de hoy. Vamos con toda la informacón en cuanto a esta lluvia para el fin de semana.
Karuska. Karuska: feliz lunes, diana y todos los que nos acompañen en este noticiero.
Este ía lévese su paraguas. Se avecina hacia nuestras son a un sistema frontal que podía traemos algunas lluvias y tormentas eéctricas.
En el ía de hoy tenemos temperaturas en los altos 70°. Me estaremos viendo un disparo en el terómetro pero í en la prole de lluvias donde esta hora de la mañana se mantiene en una probabilidad moderada.
Vemos incremento de lluvias que incrementa la probabilidad en horas de la tarde. Antes de lo que este medioía, tambén estaremos viendo conforme pasen las horas de la tarde, este nuevo si es que poco a poco podía ir decreciendo en la zona para la tarde podremos ver lluvias localmente fuerte.
Es un ía que podía estar con esta mezcla de nubes y sol y esta posibilidad de algunos aguaceros. El panorama lo secuestre kilo para el resto de