La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Disfrué lo que le de queda de esta tarde, porque se viene un baón del terómetro. Meteoóloga: buenas tardes.
Sin duda, las temperaturas van a cambiar. Hoy estuvimos muy cerca de alcanzar los 90 grados.
Mañana contaremos con un ía caluroso, pero todo depende de su ubicacón. Si usted vive en waukegan, las temperaturas podé quedarse en los altos 70.
En las póximas horas, lluvias y tormentas, sobre todo en los suburbios del norte. Las tormentas pueden traer fuertes vientos y lluvia intensa.
Es importante señalar que hace unos ías tuvimos bastante lluvia sobre partes de waukegan. Cuando llegan estas tormentas, no podemos descartar la posibilidad de inundaciones.
Hoy las áximas temperaturas alcanzaron los 88 grados. El normal para estaépoca del año es 77.
Actualmente en waukegan, 84, valparíso 89. En el barrio de las empacadoras, el terómetro marca 84 grados.
Seá una noche bastante úmeda. Vemos ómo los vientos siguen soplando del sur iban halando esta masa de aire álida e inestable sobre nuestro sector.
En la madrugada a las temperaturas descienden a los 60. Mañana veremos cánto se puede recuperar el terómetro.
Hacia el norte, las temperaturas estaán un poco ás frescas. Todo indica que durante las póximas horas, tormentas van a afectar sectores hacia el norte como lo ve en pantalla.
Para el jueves y entrando el viernes, contamos con