Tiroteos en Jackson Park dejan 8 heridos; 2 están graves

Las balaceras se registraron con una hora de diferencia y a menos de una milla de distancia. Las autoridades no reportan detenidos.

Video Dos tiroteos en Jackson Park dejaron 8 personas heridas; dos están graves

Dos tiroteos en Jackson Park, con aproximadamente una hora de diferencia, dejaron ocho personas heridas a balazos la noche del martes.

El primero de los eventos sucedió cerca de las 10:30 p.m. en la cuadra 6400 de South Richards Ave.

PUBLICIDAD

De acuerdo con testigos, dos personas a bordo de una camioneta se aproximaron al punto y abrieron fuego contra las personas que estaban en el sitio.

En este tiroteo, cuatro mujeres y dos hombres resultaron lesionados.

Las autoridades detallaron que las cuatro mujeres, de entre 20 y 30 años, no presentaban heridas de gravedad.

Sin embargo, los dos hombres, de 21 y 29 años, fueron trasladados a hospitales en condición grave.

Las víctimas fueron enviadas a los hospitales Jackson Park, Holly Cross y University of Chicago Medical Center.

El segundo de los tiroteos en Jackson Park


Cerca de una hora después, otro tiroteo se registró a aproximadamente una milla de distancia de la primera balacera.

De acuerdo con la Policía, el segundo incidente se registró en la cuadra 6500 de Promontory Drive.

En estos hechos resultaron heridos un hombre de 27 años y una mujer de 30, quienes se encontraban en las inmediaciones del Hospital La Rabida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron agredidas por un sujeto que se les aproximó y abrió fuego en su contra.

El hombre fue trasladado al Hospital Jackson Park, mientras la mujer fue enviada al University of Chicago Medical Center.

Al momento, la Policía informó que llevaba a cabo las investigaciones pertinentes, sin que se reportaran personas detenidas por estos hechos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: