null: nullpx
Incendios

7 personas resultan heridos tras un incendio del departamento de Bronzeville

Tres oficiales fueron enviados al hospital por inhalación de humo. Un niño de 4 años, una mujer de 20 años y un hombre de 34 años y un bombero también fueron trasladados al hospital por inhalar humo.
16 Feb 2020 – 04:36 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Tres policías, un bombero y tres residentes resultaron heridos tras un incendio en un apartamento el sábado por la noche en el barrio de Bronzeville alrededor de las 10:00 pm, según la policía de Chicago.

Las autoridades llegaron al área de la calle 48 y South King Drive por un informe de un incendio. Los oficiales entraron al edificio y tocaron puertas para alertar a los residentes.

Poco después, tres oficiales fueron enviados al hospital por inhalación de humo. Un niño de 4 años, una mujer de 20 años y un hombre de 34 años y un bombero también fueron trasladados al hospital por inhalar humo.

Los investigadores creen que el incendio comenzó en el sótano. No se ha determinado la causa, pero las autoridades dijeron que el incendio parecía accidental. Parte del techo se derrumbó y el fuego tardó aproximadamente dos horas en apagarse.

También te puede interesar:

Incendio en el barrio de Las Empacadoras deja al menos una persona muerta

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:IncendiosChicagoIllinoisVíctimas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.