null: nullpx
Crímenes

Siete personas fueron heridas durante una balacera en un parque en el oeste de Chicago

De acuerdo a las autoridades, el incidente occurió a eso de la 1:20 de la mañana en el parque Douglas ubicado al oeste de la ciudad.
4 Ago 2019 – 1:54 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La policía de Chicago sigue investigando un incidente que dejo a siete personas heridas en un tiroteo el domingo cuando se reunieron en el parque Douglas al oeste de la cuidad.

Según la policía, alrededor de la 1:20 de la mañana, un grupo de personas se encontraban en el parque al oeste de la cuadra 2900 Roosevelt Road cuando alguien abrió fuego desde un auto Camaro negro.

La policía dijo que un hombre de 21 años fue baleado en la ingle y llevado al Hospital Mount Sinai en estado crítico.

Una mujer, de 25 años, fue baleada en el brazo y la pierna y llevada al mismo hospital donde fue reportada en condición estable. Otra mujer, de 22 años, también fue baleada y llevada al hospital Sinai, dijo la policía. Ella está en condición estable.

Un hombre de 20 años y una mujer de 19 años fueron llevados al Hospital Stroger, dijo la policía. El hombre recibió un golpe en el lado derecho del cuerpo y la mujer recibió un golpe en la pierna. Ambos fueron reportados en condición estable

Las autoridades también dijieron que dos hombres, de 23 y 21 años, se llevaron al hospital Sinai con heridas de bala.

Hasta el momento nadie ha sido detenido mientras continúa la investigación.

También te puede interesar


En fotos: Tiroteo en centro comercial en El Paso deja múltiples víctimas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés