null: nullpx
Accidentes

6 jovenes resultan heridos en un accidente en su noche del baile de graduación

El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 a.m. este sábado 8 de Junio en el vecindario de Ashburn en el sur de Chicago.
8 Jun 2019 – 12:53 PM EDT

CHICAGO,ILL. - Un grupo de seis adolescentes, incluidos dos que asistieron al baile de graduación de la secundaria Bogan ayer en la noche, resultaron heridos en lo que el personal de emergencia llama "un accidente de alta velocidad."

Alrededor de las 12:45 a.m., los jovenes estaban adentro de en una camioneta Nissan Rogue 2019 que chocó contra otro auto conducido por un hombre de 52 años en la cuandra 3400 Oeste de la calle en el vecindario Aushburn, de acuerdo a la policía de Chicago y el Departamento de Bomberos.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Chicago confirmaron que los adolescentes, de 16 a 19 años, y un adulto fueron trasladados a hospitales locales, incluyendo al Centro Médico de la Universidad de Chicago, en condicion estable y uno en condicion crítica. El hombre de 51 años fue llevado al hospital Christ en condicion estable. Otra adolecente de 18 años tambien se encuentra en el hospital Christ en condicion estable.

La causa de este accidente todavía está bajo investigación y hasta el momento las autoridades no han dado ninguna infracción por este accidente.

RELACIONADOS:AccidentesChicago

Más contenido de tu interés