null: nullpx
Chicago

Abren 25 mil citas para la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Condado Cook

A partir del mediodía de este domingo 28 de marzo el Departamento de Salud Pública del Condado abrirá 25,000 citas para que las personas reciban la primera dosis de la vacuna Pfizer.
28 Mar 2021 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Científicos de la universidad planean reclutar a 1,000 voluntarios para que reciban la vacuna de los laboratorios Johnson & Johnson contra el virus SARS-CoV2. Crédito: AP Photo/Lewis Joly

CHICAGO. Illinois. - Abren miles de citas para la primera dosis de la vacuna Covid-19 en el Condado Cook, a partir del mediodía de este domingo 28 de marzo el Departamento de Salud Pública del Condado abrirá 25,000 citas para que las personas reciban la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Cualquier persona elegible en las fases 1A, 1B, 1B + y los trabajadores esenciales aprobados pueden inscribirse para recibir la vacuna debido a las nuevas pautas estatales.

Las vacunas serán administrarán en Triton College, South Suburban College, Des Plaines y Forest Park.

Además, cualquier persona previamente clasificada como 1C, incluyendo trabajadores de educación superior, de gobierno, de medios de comunicación, de restaurantes, de la construcción y líderes religiosos, será elegibles para programar una cita.

Todo esto mientras que la tasa de positividad del estado continúa en una tendencia a la alza, y esta semana alcanzó 3.4%. Este sábado 27 de marzo, el estado reportó más de 2.600 nuevos casos confirmados y probables y 25 muertes adicionales.

Las citas pueden agendares en el portal de Internet vaccine.cookcountyil.gov o llamando al 833-308-1988, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. El centro de llamadas estará abierto los domingos de 8 a.m. a 5 p.m.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés