null: nullpx
Illinois

248 vehículos fueron remolcados el primer día que entro en vigencia la prohibición de estacionamiento en invierno

La norma, que restringe el estacionamiento en Chicgao durante el invierno en ciertas calles, entro en efecto el domingo por la noche
1 Dic 2019 – 3:08 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Cerca de 250 vehículos fueron remolcados en de las calles de la ciudad de Chicag el domingo por la mañana cuando entro en vigencia la prohibición anual de estacionamiento de invierno enter las a las 3:00 am y 7:00 am, según el Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago.

La medida afecta a unas 107 millas de calles principales y pretende facilitar la limpieza de las vías durante las tormentas de nieve hasta el próximo 1 de abril.

Los infractores pueden enfrentar una tarifa de remolque de $150 y una tarifa de almacenamiento de $20 dóalres por día, dijo el departamento.

Los vehículos remolcados se llevan a "Pounds 2" en la 10301 sur de la avenida Doty o a la 701 norte de la Sacramento Boulevard.

La restricción que entró en vigencia el domingo por la mañana es independiente de otra prohibición relacionada con la nieve, que se aplica cada vez que se acumulan al menos dos pulgadas de nieve, independientemente de la fecha del calendario o la hora del día.

También te puede interesar:

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes manejar en la nieve

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IllinoisChicagoInvierno

Más contenido de tu interés