13 heridos en tiroteo en una fiesta conmemorativa en Englewood

Esto sucedió a las 12:35 am del domingo dentro de una residencia en la 5700 sur de la calle May.

Detectives desconocen las causas que llevaron a la víctima a ser baleada.
Detectives desconocen las causas que llevaron a la víctima a ser baleada.
Imagen iStockphoto/Getty Images/Archivo.

CHICAGO, Illinois. – Catorce personas resultaron heridas, y cuatro de ellas se encuentran en estado grave después de que una persona abrió fuego en una fiesta en el barrio de Englewood, según las autoridades.

PUBLICIDAD

Esto sucedió a las 12:35 am del domingo dentro de una residencia en la 5700 sur de la calle May.

Las autoridades dijeron que el tiroteo surgió por una disputa en una fiesta dijo el jefe de patrulla Fred Waller en una conferencia de prensa el domingo.

Esa persona era Lonell Irvin, un joven de 22 años que fue asesinado a tiros durante un intento de robo de un auto en el Loop. Las víctimas tienen entre 16 y 48 años y sufrieron "diferentes y diversas heridas de bala en sus cuerpos".

Waller dijo que dos personas de interés estaban inicialmente bajo custodia.

El domingo por la tarde, la policía de Chicago dijo que actualmente están hablando con una persona de interés y 12 de las 13 víctimas siguen hospitalizadas.

Tom Ahern, portavoz del Departamento de Policía de Chicago dice que los detectives recuperan Se recuperó un arma de fuego de la escena. 12 de las 13 víctimas permanecen hospitalizadas con varias heridas de bala. La investigación está en curso.

También te puede interesar: