BAKERSFIELD, California.- La Oficina del Sheriff del Condado de Kern (KCSO) arrestó a un hombre por robo a mano armada el jueves después de robar morfina y dinero de una farmacia en Oildale. Un testigo siguió al sospechoso, que huyó en un taxi, y dio aviso a la oficina del alguacil.
Testigo sigue a sospechoso y conduce a la policía a su arresto tras robar morfina en una farmacia
Tras la detención del sospechoso, los alguaciles informaron que el asaltante llevaba una pistola de aire comprimido. No se ha revelado la identidad del presunto delincuente.


Los agentes fueron enviados a Rite Aid en China Grade Loop por un robo a mano armada justo después de las 5 pm. De acuerdo con los documentos de la investigación, el hombre se acercó al mostrador de la farmacia con una pistola en la cintura y exigió a los empleados que le dieran morfina.
Después de amenazar con dispararles, los empleados le dieron el medicamento, dijo KCSO. También se llevó dinero de la caja registradora antes de salir de la tienda.
¿Cómo arrestaron al sospechoso?
Un cliente en la tienda vio al hombre irse en un taxi, siguió al auto de alquiler y condujo a los agentes a una parada de autobuses donde dejaron al sospechoso.
Los agentes arrestaron al hombre sin incidentes y recuperaron el dinero robado. El arma que llevaba resultó ser una pistola de aire comprimido.
¿Dónde reportar un robo en Bakersfield?
Si quieres denunciar un delito en Bakersfield puedes llamar al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111. Para emergencias utiliza el 911.
Te recomendamos
Notas Relacionadas






