Estas son las precauciones que debes seguir para evitar un apagón el día de San Valentín
Los globos brillantes de mylar, también conocidos como globos metálicos, son excelentes conductores de electricidad, por lo que si se les permite flotar a la deriva y tocar el tendido eléctrico, pueden causar un corto circuito y dejar sin electricidad a más de uno durante el día de San Valentín. Estas son las recomendaciones de PG&E para evitar que esto ocurra.
Los globos brillantes de mylar, también conocidos como globos metálicos, son excelentes conductores de electricidad, por lo que si se les deja flotar a la deriva y tocar el tendido eléctrico, pueden causar un corto circuito y dejar sin electricidad a más de uno durante el día de San Valentín.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
No celebres el día de San Valentín con con globos metálicos cerca de líneas eléctricas aéreas.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
Asegúrense de que los globos metálicos llenos de helio estén bien atados a algún objeto que evite que salgan flotando. Nunca los retires del peso.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Cuando sea posible, mantén los globos metálicos adentro, bajo techo. Nunca sueltes globos metálicos al aire libre.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
No juntes o aglomeres una gran cantidad de globos metálicos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
Nunca intentes recuperar ningún tipo de globo, cometa, dron o juguete que quede atrapado en una línea eléctrica. Déjalo en paz y llama inmediatamente a PG&E al 1-800-743-5000.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/7
Nunca te acerques a un cable eléctrico que se haya caído al suelo o que cuelgue en el aire. Asume siempre que las líneas eléctricas caídas están energizadas, y que son extremadamente peligrosas. Mantente alejado, mantén alejados a los demás y llama inmediatamente al 911 para alertar a los departamentos de policía y bomberos.