
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Senador estatal dave cortés, quien envió una carta al dmv y exige respuestas. Me parece un poco incómodo para todo el mundo y adicional, injusto.
Mientras miles de conductores viven con la incertidumbre de perder su licencia. El senador estatal dave cortés y exige al dmv explicar cómo identificó a los más de 100.
000 conductores que ahora deberán repetir el examen. Nuestra preocupación sobre las cartas que el dmv ha mandado a los conductores aquí en california es que tal vez unos no merecen tener esa notificación.
Deben de investigar todo. Para miles de californianos, perder la licencia significa no poder ir a trabajar, llevar a sus hijos a la escuela o acudir a una cita.
Por eso insisten en que el dmv debe demostrar que esta decisión está basada en evidencia y no en posibles errores. Y nosotros queremos asegurar que los 11.
000 personas que siguen y recibieron las las identificaciones estén preparados para saber cómo pueden obtener más información o proteger su de privilegio de conducir en el estado. La oficina de cortés y reconoce la importancia de combatir el fraude en los advierte que el proceso también debe ser justo y transparente.
Creo que lo necesitan es que sus licencias estén revocadas hasta que puedan pasar un examen sin cometer el fraude. En el principio.
Yo pienso que haya alguien que les ayude a hacerlo. Si en las redes sociales circula tema de que ayudan a sacar la licencia y me imagino que habrá mucha gente que lo hace.
Ahora también surgen preguntas sobre si detrás de estos casos operan redes organizadas de fraude, si hubo referidos a las autoridades y por qué el plazo para repetir el examen es de solo 30 días. De verdad deberían revisar minuciosamente qué tipo de gente hace estos procedimientos.
Solicitamos respuesta al dmv sobre estos cuestionamientos, pero hasta el cierre de esta edición no hemos recibido una respuesta. Es justo que todos hagamos