Salón Juárez con 113 años de tradición mexicana al este de Bakersfield
La Sociedad Juárez, un grupo de inmigrantes mexicanos abrió las puertas de Salón Juárez en 1910 para dar asistencia y apoyo a las familias que llegaban a Estados Unidos. El lugar es un ícono de la ciudad en donde continúan realizando reuniones, fiestas, clases y conferencias.
El Salón Juárez de encuentra ubicado en el 815 East 18th Street en Bakersfield, California, es propiedad de la Sociedad Juárez Mutualista Mexicana.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
2/7
El Salón Juárez es un lugar importante entre la sociedad hispana en Bakersfield, sobre todo entre la comunidad mexicana.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
3/7
La Sociedad Juárez abrió las puertas de este icónico lugar en 1910 para que las familias inmigrantes mexicanas tuvieron un espacio de reunión mientras se iban adaptado a su nueva vida en Estados Unidos.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
4/7
Los miembros de la Sociedad Juárez también brindaban asistencia a los inmigrantes mexicanos cuando necesitaban vivienda, comida, medicamentos, actualmente reciben a toda la comunidad hispana.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
5/7
Es un lugar lleno de recuerdos, cientos de bailes, se ha realizado en este salón que guarda las memorias de dócenas de familias de México.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
6/7
La comunidad hispana se reúne para continuar fomentado la cultura de México entre las nuevas generaciones. A veces ofrecen conferencias y algunas clases de baile para adultos y niños.
Facebook: Salón Juárez
PUBLICIDAD
7/7
En diciembre el Salón Juárez cumplirá 113 años desde que abrió sus puertas a todos los hispanos/latinos y continuará ofreciendo un espacio para todos las personas que viven en Bakersfield.