null: nullpx
Bakersfield

Buscan a tres sospechosos de asaltar a un hombre en un restaurante de Bakersfield

El Departamento de Policía de Bakersfield dijo que los sospechosos estuvieron vigilando a la víctima dentro del restaurante, hasta que se levantó a visitar el baño donde los asaltaron causándole heridas.
16 Jul 2021 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Quienes reconozcan a estos sospechosos deben llamar al detective Carlos Arvizu al 661-326-3953, o al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar y dar con el paradero de tres sospechosos, quienes son buscados por presuntamente haber agredido a un hombre en el restaurante Firehouse Rosedale Station, ubicado en el noroeste de Bakersfield.

El incidente ocurrió el pasado lunes 3 de mayo en la sucursal del Firehouse Rosedale Station ubicada en 2905 Calloway Drive.

El Departamento de Policía de Bakersfield dijo que los sospechosos estuvieron vigilando a la víctima dentro del restaurante, hasta que se levantó a visitar el baño.

Hasta allí lo siguieron, donde lo asaltaron causándole heridas. Los sospechosos escaparon del lugar a bordo de un sedán gris. La policía no dijo si el móvil del asalto fue robar a la víctima, o si hubo algún otro motivo.

El Departamento de Policía de Bakersfield describió a los sospechosos de la siguiente manera:

Primer sospechoso: Hombre hispano, de alrededor de 25 años de edad, de seis pies de altura (1.82 mts), 230 libras (104.3 kgs), barba negra. Vestía un sombrero negro, chaqueta negra, jeans negros y zapatos blancos.

Segundo sospechoso: Hombre hispano, de alrededor de 25 años de edad, de seis pies de altura (1.82 mts), 235 libras (106.5 kgs), y cabello negro corto. Vestía una camisa gris claro, jeans negros, zapatos blancos y negros.

Tercer sospechoso: Hombre hispano, de alrededor de 25 años de edad, de seis pies y una pulgada de altura (1.85 mts), 190 libras (86.18 kgs), cabello negro largo, vestido con una camisa negra, jeans azul claro, zapatos azules

Cualquier persona que tenga información que ayude a resolver este caso debe llamar al detective Carlos Arvizu al 661-326-3953, o al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad