null: nullpx

Policía de Bakersfield busca a dos sospechosos de apuñalamiento en una sala de cine

Los sospechosos son buscados por el Departamento de Policía de Bakersfield, por presuntamente haber atacado a un tercero con un cuchillo dentro de una sala de cine, en medio de una trifulca colectiva.
7 Abr 2021 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
¿Usted los reconoce? Ambos sospechosos fueron descritos como hispaños de unos 20 años de edad. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield emitió un alerta el día de hoy, con el fin de pedir ayuda a la comunidad de la ciudad, para dar con el paradero de dos personas que se encuentran fugitivas. Los dospechosos son buscados por los agentes de la ley, después de presuntamente haber apuñalado a un tercero dentro de una de las salas de cine en los Reading Cinemas en 2000 Wible Road.

Según dijo la policía de Bakersfield, el incidente ocurrió el pasado viernes 2 de abril cuando los sospechosos, un hombre y una mujer, se vieron involucrados en un altercado en la sala de cine con un grupo de personas, a quienes atacaron con un cuchillo.


El altercado terminó con una sola víctima, con heridas cortantes que no hacen peligrar su vida.

El Departamento de Policía de Bakersfield describe a los dos sospechosos de la siguiente manera:

El hombre es de apariencia hispana, de unos 20 años de edad. Con cabello negro y corto. Vestía una camiseta estilo T-Shirt blanca y pantalones de jean azules.

La mujer también tiene apariencia hispana, de unos 20 años de edad y es pelirroja. Usaba una chaqueta verde, camisa negra y también vestía pantalones de jean azules.

Cualquier persona que tenga cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero de los sospechosos debe llamar al Detective Arvizu al (661) 326-3953 o al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad