null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield busca menor de edad 'en riesgo' desaparecida hace más de una semana

Serenity Barclay desaparecida de su hogar desde hace más de una semana, es considerada como 'en riesgo' porque no tiene antecedentes de fuga del hogar familiar.
22 Jun 2021 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Serenity Barclay está desaparecida desde el pasado 14 de junio. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a una adolescente de 17 años de edad desaparecida de su hogar desde hace más de una semana, y quien es considerada como “en riesgo” porque no tiene antecedentes de fuga del hogar familiar. La menor de edad desaparecida responde al nombre de Serenity Barclay.

La policía de Bakersfield dice que Barclay fue vista por última vez alrededor de las 4:00 pm del pasado lunes 14 de junio en el área residencial localizada en la cuadra 8900 de Versailles Drive en Bakersfield.

Serenity Barclay es descrita por el Departamento de Policía de Bakersfield como una adolescente negra, de 5 pies de altura (1.52 mts), 115 libras (52 kgs), con cabello castaño rizado de longitud media con puntas rubias, ojos marrones y perforaciones en ambas fosas nasales.

Barclay fue vista por última vez vistiendo una camiseta sin mangas de color gris, pantalones de pijama con estampado de mariposas y sandalias marca Champion.

El Departamento de Policía de Bakersfield pide que cualquier persona con información sobre el paradero de Serenity Barclay llame al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad