null: nullpx
Bakersfield

Departamento de Policía de Bakersfield pide ayuda en caso de abuso infantil

La policía de Bakersfield no especificó ningún detalle sobre el presunto incidente de abuso infantil, más allá de que el mismo tuvo lugar el día 20 de febrero de 2021 en la cuadra 6800 de Panama Lane.
3 Mar 2021 – 12:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía de Bakersfield está buscando a esta persona en relación a un incidente de abuso de manores. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo ayuda a los miembros de la comunidad local, a fin de identificar a un sospechoso buscado en relación a un caso de abuso de menores ocurrido el mes pasado en la ciudad.

En un escueto comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la policía de Bakersfield no especificó ningún detalle sobre el presunto incidente de abuso infantil, más allá de que el mismo tuvo lugar el día 20 de febrero de 2021 en la cuadra 6800 de Panama Lane.


Sin embargo, el cuerpo policial distribuyo la imagen del sospechoso buscado por el incidente, que se puede ver al inicio de esta nota, a quien describe como un hombre hispano joven, posiblemente adolescente, de complexión delgada, de 5 pies 8 pulgadas a 5 pies 10 pulgadas de altura (1.72 a 1.73 mts), y cabello oscuro, quien al momento del incidente usaba una máscara facial oscura, camisa negra con gráficos en color y pantalones marca Adidas de color negro.

El sospechoso huyó del lugar de los hechos en una minivan de color blanco, probablemente modelo Dodge Caravan o Chrysler Town and Country.

El Departamento de Policía de Bakersfield solicita que cualquier persona que tenga información sobre este caso, o sobre el paradero del sospechoso que se puede ver en la imagen, llame al Detective Max Hernandez al (661) 326-3567 o al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte
Publicidad