null: nullpx
Abuso Infantil

Operativo del alguacil de Kern resulta en el arresto de seis abusadores de menores

Este operativo fue parte de un plan mayor de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, para combatir el azote que representan el abuso infantil en Bakersfield y sus alrededores.
3 Mar 2021 – 05:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La operación de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern contra depredadores infantiles logró seis arrestos. Crédito: Facebook.com/kernsheriff/

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern llevó adelante un operativo que tuvo como objetivo el arresto y puesta a la orden de los tribunales, de depredadores de niños en el condado. Este operativo fue parte de un plan mayor para combatir el azote que representan el abuso infantil en el condado de Kern.

El operativo más reciente tuvo como resultado la detención de seis sospechosos.


Este grupo de detenidos está compuesto por hombres, de entre 23 hasta 44 años de edad, e incluye incluso a un ex miembro de la Junta del Distrito Escolar de Lakeside, llamado Travis Fugitt, de 36 años de edad, quien también es agricultor en Bakersfield.

A mediados de febrero, Ty Bryson superintendente del Distrito Escolar de Lakeside anunció la renuncia de Fugitt después de ser arrestado por presunta mala conducta con un menor. En aquel momento, el distrito dijo que "ninguna presunta víctima o víctimas son estudiantes del distrito", y enfatizó que "la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, y la juventud de nuestra comunidad en general, se encuentran entre las más altas prioridades del Distrito".

El resto del grupo de presuntos abusadores de menores está compuesta por los siguientes individuos: Matthew Malcolm Ozanich Jr. originario Bakersfield de 23 años de edad, Aldo Alcaraz de Long Beach de 27 de edad, Diyesh Bhakta de Bakersfield y de 44 años de edad, Jesús Estevan Navarrete de Bakersfield de 33 años de edad, y Luis Martín Núñez-Pérez de Bakersfield de 33 años de edad.

Los detenidos enfrentarán varios cargos que incluyen los delitos de contactar a un menor con la intención de realizar actos lascivos, enviar material dañino a un menor, y reunirse con un menor con la intención de realizar actos lascivos.


Reacciona
Comparte
Publicidad