Un oficial de la policía de Bakersfield sufrió de algunas heridas provocadas por el fuego de un automóvil, mientras intentaba salvar a una mujer en aparente estado de ebriedad que se incrustó contra un edificio y su vehículo comenzó a arder en llamas. La conductora y el agente fueron trasladados al hospital para aliviar las quemaduras.
Oficial sufre quemaduras al rescatar de un automóvil a conductora ebria
La policía descubrió un automóvil en llamas que estaba incrustado en la fachada de un edificio y uno de los oficiales al intentar rescatar a la conductora también sufrió de quemaduras.


En el 1100 de Union Avenue, oficiales de la policía encontraron un sedán Buick que estaba comenzando a quemarse y se percataron que adentro estaba una mujer incosciente. El vehículo estaba incrustado en un edificio, lo que visiblemente sucedió fue que la conductora perdió el control y chocó contra la fachada del inmueble.
Uno de los agentes, que prefirió mantenerse en el anonimato buscó la forma de introducirse en el vehículo para lograr sacar a la señora y evitar que se quemara, pero al momento de estar haciendo las labores de rescate y meterse al automóvil sufrió de quemaduras en parte de su cuerpo.
La mujer fue trasladada a Kern Medical y el oficial también para tratar sus quemaduras. El Departamento de Policía de Bakersfield inició una investigación en contra la persona, ya que todo indica que estaba intoxicada, por lo que solicitaron que los médicos le realicen exámenes de dorgas y alcohol para que enfrente los cargos correspondientes.
Aún no hay datos relacionados con la identidad de la mujer, ya que la investigación aún está en curso y las autoridades recomiendan a cualquier persona con información sobre el asunto que llame al 661-327-7111.















