Oficial pierde una pierna y dos dedos a causa de un accidente provocado por conductor ebrio

El agente Bryan Clark viajaba en su motocicleta cuando fue golpeado por una camioneta que iba a exceso de velocidad y el conductor bajo los efectos del alcohol, el oficial permaneció en el hospital casi un mes donde fue sometido a varias cirugías.

Video Le apuntaron una pierna y dos dedos por culpa de un conductor ebrio

Un oficial que fue golpeado por un conductor en estado de ebriedad, ya fue dado de alta del hospital, luego de someterse a varias cirugías en las que perdió parte de la pierna izquierda y dos dedos de la mano derecha. Compañeros del agente lo recibieron para darle ánimos y escoltarlo hasta su casa para reunirse con su familia.

El accidete ocurrió el 1° de abril en Panama Lane y Ashe Road, Bryan Clark viajaba en su moticicleta cuando una camioneta perdió el control, golpeó al agente y se incrustró contra un edificio. El conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Ciudadanos que vieron todo el accidente intentaron ayudar al oficial Clark, cuyas heridas que ponían en riesgo su vida, mientras llegaban los servicios médicos. Fue trasladado a un hospital en donde fue sometido a varias operaciones. El conductor de la camioneta salió ileso.

Oficial de Bakersfield es dado de alta tras accidente.
Oficial de Bakersfield es dado de alta tras accidente.
Imagen CHP-Bakersfield

El agente Bryan Clark perdió parte de su pierna izquierda y dos dedos de la mano derecha. Permaneció en el hospital más de 20 días, por lo que su familia abrió una cuenta de ayuda en GoFundMe para solictar fondos para los gastos médicos y también para su recuperación.

El agente ya fue dado de alta y a la salida del hospital lo esperaban sus compañeros de CHP Bakersfield y BNSF Railway, quienes lo escolataron hasta su casa para que pudiera reunirse con su familia.

"Nuestro amigo y compañero Agente Especial Bryan Clark que fue golpeado y gravemente herido por un conductor bajo los efectos del alcohol. Hoy, l os miembros del escuadrón de motocicletas CHP - Bakersfield tuvieron el privilegio de unirse al Departamento de Policía de BNSF Railway para escoltar al agente especial Clark a casa desde el hospital", compartieron en sus redes sociales.

Las autoridades también hicieron una reflexión con respecto a manejar cuando están alcoholizados, ya que la vida de ellos o de terceras personas se pone en riesgo y puede dar un girto para siempre.

"Muchas vidas cambiaron para siempre por la decisión irresponsable de una persona de conducir después de beber. DUI es una tragedia 100% prevenible; siempre designe un conductor sobrio".

PUBLICIDAD

Te puede interesar: