null: nullpx
Bullying

Niña llora al acusar de bullying a su maestra de la escuela Ramón Garza, el video se hace viral en TikTok

Denuncian en TikTok el caso de una niña que presuntamente sufre bullying por parte de su maestra, en la escuela Ramón Garza, los internautas expresan su indignación por el comportamiento de la profesora y piden hacer justicia.
Publicado 8 Nov 2022 – 02:53 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bakersfield, California. Circula un video en TikTok donde aparece una niña llorando y quejándose de su maestra, quien presuntamente le ha hecho bullying en la escuela Ramón Garza, ubicada en la ciudad de Bakersfield.

"Bullying a una niña de 8 -por parte- de un maestro de la escuela Ramón Garza, no puede ser posible que maestros estén haciendo esto con los niños", destaca el mensaje escrito en la cuenta de Marcela Guillén en TikTok, junto al video de la menor llorando y quejándose de su maestra.

"Recibir bullying de maestros es el colmo. Una maestra (ms Cruz ) sacó la lengua a la niña después de ahí, la niña nos comentó que se habló con la directora de la escuela y no tomó cartas en el asunto", indica el mensaje en TikTok.

Denuncian bullying a menor en la escuela Ramón Garza

En el video apenas y se entiende lo que dice la niña, ya que no deja de llorar, al hablar con su mamá de lo sucedido en la escuela y las palabras que le dijo su maestra.

Y es que al parecer a la maestra no le gustó que la menor le dijera a la mamá las cosas que padece en la escuela y ante eso, la profesora le advirtió a la niña que de nada le serviría acusarla, ya que ella tiene mucho tiempo trabajando en la escuela, dando a entender que tiene influencias o poder.

Aunque no se detalla bien, las cosas de las que fue víctima por parte de su maestra.

¿Dime qué te dijo la maestra, dime? la cuestiona la mamá, que fue identificada como Angela Guillén.

"Que no va a servir de nada, que ella ha estado en la escuela por mucho tiempo", dijo la niña, quien no dejó de llorar.

La niña dice que ya no quier estar en la escuela

¿Y qué más?, insiste la mamá de la pequeña.

"Que la trato de meter en problemas", respondió la niña, mientras se secaba las lágrimas con su chamarra.

Ante los cuestionamientos de la mamá, la menor asegura que no quiere estar ahí, en la escuela Ramón Garza.

El video de tan solo 41 segundos se hizo viral y lleva más de 6.3 millones de reproducciones y más de 9,000 comentarios.

Las imágenes han causado indignación entre los internautas, que expresan su apoyo a la menor y piden a la madre acusar a la maestra ante la directora del plantel.

Pero otros usuarios, le piden denunciar el bullying que sufre su hija en el Distrito Escolar, para que sancionen a la maestra.

Otras personas, aseguran que sus hijos, de igual forma han padecido bullying en la escuela Ramón Garza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte