RICHMOND, California.- El mexicano Romario Razo García, de 31 años, se encontraba trabajando cuando un compañero de trabajo le disparó en la cabeza provocando su muerte.
Mexicano es asesinado a tiros por su compañero de trabajo en un IHOP de California
Mexicano es asesinado en un IHOP de California. Según el informe, un compañero de trabajo le habría disparado. Al momento, esto es lo que se sabe.

El Departamento de Policía de Richmond informó que la tarde del lunes, alrededor de las 2:00 pm., se escuchó un fuerte ruido al interior del IHOP de la cuadra 3400 de Klose Way.
Según el informe, tras el ruido los empleados del restaurante encontraron a Razo García, quien lavaba los platos, en el piso y con una herida de bala en la cabeza.
Los servicios de emergencia intentaron salvar su vida. Sin embargo, falleció en el lugar.
“La investigación sigue en curso, pero creemos que fue un tiroteo selectivo y no aleatorio”, dijo en su momento el vicealcalde de Richmond, César Zepeda.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades señalaron que un compañero de trabajo le habría disparado, pero hasta el momento, se desconocía el motivo.
“La persona entró buscando a esta persona y le disparó”, compartió el funcionario.
Sin cámaras en Richmond
Durante la investigación, la policía dijo que algunas cámaras pudieron grabar el momento del crímen y al sospechoso.
Sin embargo, en aquel momento se encontraban apagadas por una orden policial.
Un sospechoso en la mira
Tras el crimen y los primeros indicios de la investigación, las autoridades identificaron a una persona de interés, se trataba de un compañero de trabajo del mexicano.
A través de una conferencia de prensa, la policía informó que el sospechoso se acercó a un agente de la Policía de San Pablo.
Sin embargo, el sujeto le habló en otro idioma y minutos después se disparó.
El sujeto fue trasladado a un hospital y se desconoce si sobrevivirá.
“Se desconoce si sobrevivirá a sus heridas, pero no parece prometedor. Por lo tanto, nuestra investigación continuará”, explicó el oficial Donald Patchin, del Departamento de Policía de Richmond.











