Maestro de escuela primaria es arrestado por mensajes sexuales a menores de edad

Un maestro de escuela fue arrestado por agentes de la oficina del alguacil del condado de San Diego, acusado de enviar material dañino para seducir a menores y comunicarse con menores para cometer un delito sexual. El delito fue cometido en Bakersfield, cuando el maestro desempeñaba sus labores en esa ciudad.
Según el Departamento de Policía de Bakersfield, Kyle Puette, de 37 años de edad, fue maestro de quinto grado en la escuela primaria Louise Sandrini entre 2013 y 2017. Hasta el momento, el Departamento de Policía de Bakersfield ha logrado identificar a dos de sus víctimas adolescentes.
La acusación indica que Puett se puso contactó a menores de edad a través de los sistemas de conversación en las redes sociales. En ellos participó en conversaciones de naturaleza gráfica e inapropiada, tanto a través de chat como mensajes de vídeo con exalumnos menores de edad.
Al momento de su arresto, Puette trabajaba como maestro de tercer y quinto grado en la Escuela Primaria Valley Center en el condado de San Diego. El Departamento de Policía está trabajando con el Distrito Escolar de Panamá-Buena Vista, así como con las autoridades del condado de San Diego.
Esta investigación está siendo llevada a cabo de manera conjunta con el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet del Valle Central.
Puette será traído de regreso al condado de Kern donde deberá enfrentar a la justicia.
El Distrito Escolar Panamá-Buena Vista emitió la siguiente declaración:
Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe comunicarse con el Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.