null: nullpx
Bakersfield

Keep Kern Beautiful busca voluntarios para jornadas de limpieza y embellecimiento en mayo

Durante los próximos sábados, 8 y 15 de mayo, la organización planea limpiar y embellecer diferentes áreas del condado de Kern, entre las que se encuentran Delano, Shafter y el este de Bakersfield. El principal objetivo del evento es ayudar a eliminar basura y escombros.
27 Abr 2021 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las jornadas de limpieza y embellecimiento tendrán lugar los próximos 8 y 15 de mayo. Crédito: Kern Public Works

Keep Kern Beautiful, una iniciativa del Departamento de Obras Públicas del Condado de Kern para, como su nombre indica, mantener limpio y hermoso al condado, anunció dos jornadas de limpieza y embellecimiento durante el próximo mes de mayo, para lo cual van a necesitar voluntarios.

Durante los próximos sábados, 8 y 15 de mayo, la organización planea limpiar y embellecer diferentes áreas del condado de Kern, entre las que se encuentran Delano, Shafter y el este de Bakersfield. El principal objetivo del evento es ayudar a eliminar basura y escombros de parques locales, carreteras, barrios, senderos naturales y parques infantiles.


Los voluntarios de Keep Kern Beautiful formarán grupos socialmente distantes para trabajar en los lugares designados, en actividades de mantenimiento urbano que incluirán quitar basura de los parques locales, limpiar grafitis y plantar árboles. Sin embargo, Keep Kern Beautiful no impedirá que los voluntarios también organicen sus propios esfuerzos de limpieza individuales.

"Esperamos que la comunidad ayude a apoyar este evento y al inscribirse y dedicar su tiempo a un esfuerzo de limpieza, significaría mucho para nuestra organización", dijo a través de un comunicado Zechariah García, coordinador del comité de Keep Kern Beautiful.

Keep Kern Beautiful está afiliada a Keep America Beautiful, una organización sin fines de lucro, que está lanzando la 23ª Gran Limpieza Anual Estadounidense. Esta es la primera vez que la Gran Limpieza Estadounidense coincide con los propios esfuerzos de Keep Kern Beautiful.

Las personas interesadas en servir como voluntarios en cualquiera de las dos jornadas de embellecimiento, o en ambas, pueden registrarse en este enlace.


Reacciona
Comparte
Publicidad