Agentes de KCSO piden ayuda para esclarecer el homicidio de un mexicano hallado en la carretera

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern (KCSO) piden la ayuda de la comunidad para esclarecer el homicidio del mexicano Gabriel Barraza-Acosta, cuyo cuerpo fue hallado a la orilla de la carretera.

Gabriel Barraza-Acosta, de 33 años, era originario de Los Mochis, Sinaloa, México.
Gabriel Barraza-Acosta, de 33 años, era originario de Los Mochis, Sinaloa, México.
Imagen Cortesía: Kern County Sheriff's Office

Bakersfield, California. Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern ( KCSO), piden la ayuda de la comunidad para esclarecer el homicidio de un mexicano, identificado como Gabriel Barraza-Acosta, de 33 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

PUBLICIDAD

Barraza-Acosta fue hallado muerto a la orilla de la autopista 58 en Tehachapi, luego de que una llamada de emergencia alertara a las autoridades de la presencia de una persona tirada en la carretera.

Gabriel Barraza-Acosta fue declarado muerto en el lugar

Cuando llegaron los agentes de KCSO y los servicios de emergencia, encontraron a Barraza-Acosta sin signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

"El sujeto fue declarado muerto en la escena. Fue identificado como Gabriel Barraza-Acosta, de 33 años, de Los Mochis, Sinaloa, México", destaca el mensaje publicado en la cuenta de Facebook de KCSO, junto a la imagen de la víctima.

Los hechos se registraron la mañana del 6 de junio de 2021, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, recientemente publicó la imagen de la víctima para pedir ayuda a la población para poder esclarecer la muerte del mexicano.

En la imagen se ve al mexicano vestido con una sudadera con gorra, de color gris, su tez es morena clara, frente amplia, su corte de cabello es corto, luce bigote y barba de candado.

El cuerpo fue encontrado en la autopista 58, al oeste de la salida de Sand Canyon, indicó KCSO.

Los agentes de KCSO no han revelado la causa de la muerte de Gabriel Barraza-Acosta, cuyas investigaciones quedaron a cargo de los agentes de homicidios.

De acuerdo a las autoridades Barraza-Acosta tenía contactos en los condados de San Bernardino y Los Ángeles.

KCSO pide el apoyo de la población para esclarecer el homicidio

KCSO pide a las personas que tengan algún dato que ayude a esclarecer la muerte de Barraza-Acosta, llamen a la Oficina del Sheriff del Condado de Kern al 661-861-3110.

PUBLICIDAD

También pueden comunicarse a la línea directa de testigos secretos al número 661 322-4040.