BAKERSFIELD, California.- Javon Dabbs, un hombre de 19 años, fue arrestado por la Policía de Bakersfield acusado de participar en el robo de más de $100,000 en una tienda de Apple del centro comercial Valley Plaza.
Hombre de 19 años es acusado de robar más de $100,000 en la Apple Store de Valley Plaza
La Policía de Bakersfield acusa a Javon Dabbs de participar en ocho robos a una tienda ubicada en Valley Plaza. El joven dio una entrevista de televisión en donde se contradijo en más de una ocasión.


Dabbs negó su participación en el ilícito, pero la policía cree que el joven pertenece al grupo que cometió ocho robos. Durante una entrevista que concedió al canal de noticias Eyewitness News desde la cárcel del Condado de Kern, el joven se contradijo sobre dónde estaba en el momento de uno de los robos.
"Estaba en un coche que cerca de la escena". Y de inmediato corrigió "No estaba en el centro comercial ese día. Iba a un Gamestop en Rosedale, me pararon y eso es lo que pasó".
Jabbs, que comparecerá ante un tribunal la tarde de este martes, fue detenido el pasado viernes y está acusado de ocho cargos de hurto mayor, hurto organizado al por menor y conspiración.
"No tienen nada contra mí, no hay ninguna evidencia", reiteró Dabbs en la entrevista.
Los antecedentes familiares de Javon Dabbs
El 24 de diciembre de 2020 un tío de Javon Dabbs, Jermaine, de 34 años, fue acribillado cerca de un complejo de apartamentos en el suroeste de Fresno. La policía informó que la víctima tenía antecedentes por robo y el ataque parecía haber sido dirigido a él.
Javon Dabbs fue ingresado en la cárcel del condado de Kern y se solicita a cualquier persona que tenga información sobre esta investigación que llame al Departamento de Policía de Bakersfield al 661 327-7111.
Te recomendamos
Notas Relacionadas






