CONDADO DE MONTGOMERY, Texas.- Una niña de 11 años sufrió de un intento de rapto en el condado de Montgomery al bajar de un autobús escolar. Tras el incidente, las autoridades acusaron a Jose Deleon, de 33 años.
Acababa de bajar del autobús escolar: un hombre es acusado de intentar raptar a una niña en Texas
El intento de rapto de una niña cuando bajó de un autobús escolar fue detenido por un buen samaritano, quien logró conseguir las placas de un sospechoso. Aquí lo que dijeron las autoridades del condado de Montgomery, Texas.
Los hechos sucedieron el pasado 5 de febrero, en la cuadra 19400 de Hickory Lane, luego de que la víctima bajó del vehículo, alrededor de las 3:42 pm.

Según el testigo, quien llamó al 911, un hombre que iba como pasajero de una Ford F-150 en movimiento se bajó y cruzó la calle para intentar hablar con la niña.
Ella corrió para su casa y después el testigo ahuyentó al sospechoso con gritos. El hombre se subió de vuelta a la camioneta y se escapó.
Pero el testigo comenzó a seguir al sospechoso y logró conseguir el número de placa de la camioneta para dársela a la policía.
Autoridades arrestan a Jose Deleon y lo acusan de intento de rapto
Luego de obtener las placas de la camioneta sospechosa, las autoridades del condado de Montgomery rastrearon el vehículo.
Después, fueron a la dirección registrada y se encontraron con Jose Deleon.
Las autoridades hicieron una investigación “exhaustiva” y lo arrestaron por ser el sospechoso principal, según un comunicado.
Él enfrenta el cargo de intento de rapto.
“Animo a los padres a que hablen con sus hijos sobre la conciencia de la seguridad y les recuerdo a todos que, si ven algo, lo digan”, dijo el sheriff del condado, Wesley Doolittle.
“Gracias a un ciudadano alerta y a unos agentes que actuaron rápidamente, este sospechoso está tras las rejas”.



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)