null: nullpx
Policía

Identifican a la niña de 20 meses que murió tras ser golpeada por un auto el Día de Acción de Gracias

La oficina del forense del condado de Kern dijo que la causa de su muerte fueron lesiones contundentes y dictaminó que fue un accidente.
Publicado 2 Dic 2022 – 11:52 AM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 11:52 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
El conductor de uno de los vehículos está bajo investigación por sospecha de haber estado manejando bajo la influencia. Crédito: Chris Carlson/AP

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern dio a conocer el nombre de la menor que murió en un trágico accidente el Día de Acción de Gracias en el sur de Bakersfield. Se trata de Adela Catalina Hurtado, de 1 año.

La pequeña murió después de ser golpeada por un automóvil en la cuadra 500 de Adams Street.

Según las investigaciones, el jueves 24 de noviembre a las 10:08 am, Israel Saldana Jr., de 18 años, se subió a un Ford Mustang en la entrada de la casa con la intención de salir. Cuando Saldana lo hizo, accidentalmente golpeó a la niña que estaba en la entrada.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California acudieron a la escena tras recibir la llamada al 911.

Saldana no vio a la niña cuando subió al auto, según CHP.

Al ver el accidente, la familia de la pequeña pidió ayuda. Cuando llegó el personal médico, la trasladaron al Bakersfield Memorial Hospital con heridas graves donde murió más tarde.

La oficina del forense del condado de Kern dijo que la causa de su muerte fueron lesiones contundentes y dictaminó que fue un accidente.

CHP informó en ese momento que no creen que las drogas o la intoxicación por alcohol sean un factor en el accidente.

Te puede interesar

Cargando Video...
¿Cómo evitar un atropellamiento?
Reacciona
Comparte