null: nullpx
Cancer

Cáncer – Sábado 23 de mayo de 2020: escucharás una buena noticia

Algo que has estado esperando empieza a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con la Luna, tu regente, acercándose a tu signo, lo cual ocurrirá este fin de semana, sientes un impacto intenso en tu mundo interior.

Algo que constituye una parte importante de tu vida y que ha estado difícil de resolver va a convertirse en una realidad.

No obstante, debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a actuar.

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu ser interno se estremece. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos.

Salud
Durante estos días todos estamos expuestos a las tensiones y el estrés, lo cual repercute negativamente en tu salud, de ahí la necesidad de relajarte, expansionarte y reposar para mantener tu equilibrio emocional.

Trabajo
Cuidado con lo que atraes a tu lado. Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante.


10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales e irte preparando para buenos negocios en tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de junio que está a punto de llegar en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: descubrir que te quiere decir esa persona con sus ojos y sus gestos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar pasar una oportunidad por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas,

Frase del día: antes de alegrarte cuando te aplaudan averigua primero de qué lado vienen.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: no es el mejor tiempo para un compromiso serio sino más bien para explorar una relación.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


Más contenido de tu interés