null: nullpx
Abuso Infantil

Hombre sentenciado a tres años por acosar niñas en un baño en una tienda de Bakersfield

En Septiembre de 2019 Steven Waldo, un hombre sin hogar de 66 años de edad, interceptó a una menor de edad de solo de 14 años de edad junto a su hermana menor, mientras las niñas se encontraban en la tienda Target del Valley Plaza Mall.
11 Feb 2021 – 05:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Steven Waldo fue sentenciado a tres años de prisión. Crédito: Bakersfield Police Department

Steven Waldon, un hombre que haciéndose pasar por un agente de prevención de pérdidas en una tienda en Bakersfield, obligó a dos menores de edad a entrar a un baño con él donde tocó inapropiadamente a una de las niñas, fue impuesto de una sentencia de tres años de prisión el miércoles pasado.

En Septiembre de 2019, Waldo de 66 años de edad, interceptó a una menor de edad de solo de 14 años de edad junto a su hermana menor, mientras las niñas se encontraban en la tienda Target del Valley Plaza Mall.


Según el testimonio de la menor de 14 años, Waldo se identificó falsamente como un agente de prevención de pérdidas del establecimiento, y acusó a las niñas de tratar de hurtar artículos de la tienda. Waldo las obligó a entrar a un baño en la tienda.

El informe de la policía explica que una vez en el baño, la hermana levantó la camisa de la niña de 14 años para mostrar que no ocultaba ningún artículo robado. Aún así Waldo pasó a tocar a la menor en la caja torácica y la parte interna de los muslos, sobre la ropa.

Waldo que es una persona sin hogar y no era un empleado de Target en ninguna capacidad, admitió haberse hecho pasar por un oficial encubierto y haber tocado a la niña.

Waldo fue encontrado culpable de secuestro, encarcelamiento falso con violencia, actos lascivos con un niño de 14 o 15 años y molestar a un menor de 18.


Reacciona
Comparte
Publicidad