Oficiales disparan contra hispano al sentirse amenazados

Juan José Campos, de 43 años, recibió el impacto de las balas de los agentes al verlo armado. Está registrado en la cárcel del Condado de Kern en donde su ficha revela que tiene una fianza de $25,000 y está acusado de varios cargos.

Después de ser aliviado de sus heridas fue registrado en la cárcel del Condado de Kern
Después de ser aliviado de sus heridas fue registrado en la cárcel del Condado de Kern
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Kern

Un hombre sufrió de disparos por parte de oficiales de la policía al intentar detenerlo luego de ser acusado de estar disparando contra las casas. El sospechoso fue identificado como un hombre de origen latino que después de salir del hospital fue registrado en la cárcel del Condado de Kern por una serie de cargos en su contra.

PUBLICIDAD

Juan José Campos, de 43 años, quedó fichado en la cárcel del Condado de Kern en donde se revela que tiene una fianza de $25,000 y está acusado de: tentativa de asesinato contra un funcionario público, intento de asesinato a funcionario de paz que cumplía con sus funciones, disparos contra viviendas habitadas y posesión de un arma de fuego.

El 8 de abril por la noche, las autoridades respondieron a un informe en el 300 de Casa Loma Drive, sobre un hombre que estaba dispando contra una casa habitada. Cuando los oficiales arribaron al lugar descubrieron a Campos con un arma en la mano y al intetar detenerlo se dio un tiroteo en donde resultó herido.

El sospechoso sufrió de heridas y tuvo que ser trasladado a un hospital para que recbiera tratamiento. Al día siguiente fue registrado en la cárcel del Condado de Kern por amenazar con una pistola a los agentes y disparar contra las viviendas.

En el comunicado o registro no se menciona si Campos disparó contra los agentes, para que ellos tuvieran que reaccionar accionando sus pistolas, solo se sintieron amenazados porque el hispano tenía el arma en su mano. Una pistola fue encontrada en la escena del incidente.

Las autoridades le piden a la población si tienen mayor información sobre este caso deben llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Kern al 661-861-3110 o a Secret Witness al 661-322-4040.

Te puede interesar:

Relacionados: