La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Temperaturas sobre este evento pronosticado este fin de semana lo vamos a analizar más precisamente las bajas temperaturas registradas en los últimos días podrían haber sido la causa de las muertes de al menos tres personas en el centro de houston. Así es, osvaldo.
Se trata. Desamparadas que habrían fallecido a causa de hipotermia.
David herrera nos tiene la información más reciente sobre estos casos. Me encuentro en el puente de la autopista 59, la calle congress, en donde ayer, como le informamos previamente, ayer como a las 17:00 de la tarde, personas que estaban en el pavimento, en la acera estaban sin vida.
Las autoridades llegaron aquí. Han estado investigando desde entonces, pues la ciudad de houston ha estado activamente tratando de limpiar esta zona y hablando con personas que viven aquí debajo de este puente y en otros centros de concentración.
Yo hablaba con un residente de esta zona que vive debajo de estos puentes y me comentaba que se trataba de una pareja. Sin embargo, todavía el médico forense no ha dado a conocer la causa de muerte de estos dos cuerpos y también de una tercera persona que también ayer por la mañana fue encontrada en el parque tranquility.
Es un parque que se encuentra muy cerca a la municipalidad de houston. Más temprano también pude hablar con una mujer que vive en esa zona.
Escuchemos. Alcanzó a.
Llegar a uno de los warming son la temporada del frío. Se lo llevó.
Pero aquí estamos muchos todavía tratando de hacerlas porque sí está la temporada, está como un clima que sube de abajo y todo, pero uno nunca sabe porque luego se viene la. Y bueno, como sabemos, se semana las temperaturas desciendan por debajo del nivel de congelación y ya cuestionamos a las autoridades para conocer cuál es el plan que van a tomar en cuenta para, principalmente con personas que están coordinando, pues con la ciudad este tipo de refugios.
Como podemos ver, estas son imágenes en donde previamente como pudo dentro de esta acera. Hoy , esta mañana la policía de houston ya limpió hace unos momentos también una cuadrilla estaba limpiando a presión la banqueta.
Sin embargo, ya hay algunas personas que se han vuelto a instalar en esta zona. Como les decía más temprano, ya estamos en comunicación con autoridades de la ciudad de houston para saber cuáles son las medidas que van a tomar para el próximo fin de semana y también estaremos a la espera del resultado de los exámenes del médico forense la información que les tengo.