PUBLICIDAD

"Natalia era la que sufría": el tierno Ángel de 'Vivan los Niños' revela cómo fue grabar las escenas de "agresión" con Simoneta

La actriz Daniela Aedo mostró a través de su canal de YouTube el reencuentro con dos de sus “primeros amigos en la vida”. De la mano de Andrés Márquez y Christian Stanley, compartió algunas de las anécdotas que experimentaron durante la telenovela ‘Vivan los Niños’ y lo que sucedía después de grabar las 'crueles' escenas entre Ángel y la caprichosa Simoneta.
N+ Univision picture
Publicado el 17 oct 20 - 09:57 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD