PUBLICIDAD

¿Eugenio Derbez pagó miles de dólares por su convivencia con Shakira? Él revela la verdad

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su encuentro con Shakira en la Ciudad de México tras uno de los conciertos que la cantante dio en la capital mexicana. Se especuló que el actor habría desembolsado 6 mil dólares para pasar a saludarla al 'backstage'. Esto es lo que pasó.

Ve Derbez en Cuando aquí en ViX
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 31 mar 25 - 03:21 PM EDT. Actualizado el 31 mar 25 - 03:37 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD