Dos estudiantes detenidos tras denuncia falsa de hombre armado en escuela en Bakersfield

Dos estudiantes fueron detenidos por la policía de Bakersfield, luego puestos bajo custodia de sus padres, tras denuncia falsa de hombre armado en la escuela secundaria Thompson Jr.

Video Policía muestra video de tiroteo en Bakersfield que resultó en la muerte de un sospechoso

Bakersfield, California. Dos estudiantes de la escuela secundaria Thompson Jr., ubicada en Bakersfield, fueron detenidos luego de que alertaran a la policía de un hombre armado en el campus, lo cual resultó falso.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando la policía recibió una llamada de emergencia, que alertaba de la presunta presencia de un hombre armado, por lo que los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield (BPD) se trasladaron de inmediato a la escuela secundaria Thompson Jr.

PUBLICIDAD

Policía cerró escuela en Bakersfield

Cuando llegaron, los oficiales cerraron la escuela secundaria para comenzar a revisar detenidamente las instalaciones educativas y dar con el presunto hombre armado.

Pero tras una detallada revisión, los oficiales de BPD no encontraron a ninguna persona armada y después de una investigación, las autoridades determinaron que la llamada la hicieron dos estudiantes, mismos que fueron arrestados por la falsa alarma que lanzaron.

Los padres de los estudiantes fueron notificados de la situación.

Los alumnos de los que no se reveló su identidad, ni su edad, posteriormente, fueron puestos en libertad bajo custodia de sus padres, indicó un reporte de la policía de Bakersfield.

La escuela fue reabi erta tras la revisión de los oficiales de BPD y las actividades escolares continuaron con normalidad.

El Departamento de Policía de Bakersfield pidió el apoyo de la comunidad estudiantil y de la población en general, para poder esclarecer el caso y pidieron que la persona que tenga informes sobre el caso pueda comunicarse al (661) 327-7111.

Visita la página oficial del Departamento de Policía de Bakersfield. Haz clic aquí.