null: nullpx
Bakersfield

Recuerdan en Bakersfield a oficial de la CHP que murió por Covid-19

Al oficial Scott Merritt le sobreviven su esposa y dos hijos. Las autoridades no han informado si el oficial Merritt había sido inoculado con la vacuna Covid-19.
17 Sep 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
El oficial Scott Merritt tenía casi 16 años de servicio con la CHP. Crédito: California Highway Patrol - Facebook

Este viernes se celebró en la ciudad de Bakersfield un servicio funerario en memoria de Scott Edward Merritt, el agente de la Patrulla de Caminos de California adscrito a la oficina de Bakersfield que falleció el pasado viernes como consecuencia de complicaciones de un cuadro de Covid-19. Merritt, de 42 años de edad, era un veterano de la Patrulla de Caminos de California, oCHP por sus siglas en inglés, con casi 16 años de servicio distinguido, quien también sirvió en la oficina del área de Santa Cruz de la CHP después de su graduación de la academia.

Merritt fue uno de dos oficiales de la CHP que fallecieron la semana pasada después de ser infectado con el temido coronavirus. El otro oficial que sucumbio a los efectos del Covid-19 respondía al nombre de Joseph Boberg, también de 42 años de edad, quien estaba adscrito a la oficina del área de San Andreas.

El gobernador de California Gavin Newsom dijo, una declaración tras la muerte del oficial Merritt, que “con gran tristeza que Jennifer y yo enviamos nuestras condolencias a la familia, los amigos y quienes sirvieron con él. El oficial Merritt dedicó casi 16 años de su vida a servir a la gente de California, y siempre será recordado”.

El servicio en memoria del oficial Merritt comenzó con la llegada de una caravana motorizada de sus colegas de la oficina de Bakersfield de la Patrulla de Caminos de California a la Iglesia Bautista Valley en horas de la mañana. Todos los oficiales de la institución muestran una banda negra en sus placas en muestra de duelo y respeto por la muerte del oficial Merritt.

Al oficial Merritt le sobreviven su esposa y dos hijos. Las autoridades no han informado si el oficial Merritt había sido inoculado con la vacuna Covid-19.


Reacciona
Comparte