null: nullpx
Bakersfield

Niño de 14 años resultó herido en una balacera en el sur de Bakersfield

La víctima menor de edad, sufrió dos heridas de bala que afortunadamente fueron de gravedad moderada, por lo que no ponen su vida en riesgo. La policía maneja la teoría de que el menor no era el objetivo de las balas.
26 Abr 2021 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La balacera ocurrió cerca de las 6:11 pm en un estacionamiento ubicado en la cuadra 2000 de White Lane en el sur de Bakersfield. Crédito: Google Maps

Una balacera más en la ciudad de Bakersfield. Esta vez el incidente, ocurrido en la noche del domingo, resultó con un niño de solo 14 años de edad herido.

En un comunicado de prensa distribuido por el Departamento de Policía de Bakersfield, se explica que el tiroteo ocurrió cerca de las 6:11 pm en un estacionamiento ubicado en la cuadra 2000 de White Lane en el sur de Bakersfield.


En ese lugar el menor sufrió dos heridas de bala que afortunadamente fueron de gravedad moderada, por lo que no ponen su vida en riesgo.

Según el mismo comunicado del Departamento de Policía de Bakersfield, el sospechoso realizó múltiples disparos en contra de un grupo de personas que se encontraba congregado en el antes mencionado estacionamiento, cuando el niño fue alcanzado por dos de las balas disparadas por el ahora prófugo sospechoso.

El Departamento de Policía de Bakersfield maneja la teoría que que el niño herido no formaba parte del grupo al cual estaban dirigidos los disparos, por lo que fue herido sin intención.

El sospechoso huyó inmediatamente del lugar a bordo de un automóvil de color oscuro. La policía explicó que por el momento no dispone de más información sobre el sospechoso, su modo de escape. o de su paradero, por lo que solicita que cualquier persona que tenga cualquier tipo de información sobre este incidente los llame al 661-327-7111.

Reacciona
Comparte
Publicidad