null: nullpx
Texas

Virgin Hyperloop promete transportarte de Austin a Dallas en 17 minutos

Este tren cuenta con velocidades de 760 millas por hora que llevaría a los pasajeros del metroplex Dallas-Fort Worth a Laredo en aproximadamente 45 minutos.
15 Oct 2019 – 11:49 AM EDT

AUSTIN, Texas- ¿Imaginas llegar de Austin a Dallas en 17 minutos? El Hyperloop One de Virgin promete hacerlo, según informó el diario Austin Business Journal.

Este tren cuenta con velocidades de 760 millas por hora que llevaría a los pasajeros del metroplex Dallas-Fort Worth a Laredo en aproximadamente 45 minutos. Los viajes desde el norte de Texas a Austin tomarían unos 17 minutos. Según el diario, la instalación requeriría un gran espacio para desarrollarse en los próximos cuatro años.

Además, la instalación requeriría la construcción de una milla de tubo entre febrero de 2020 y agosto de 2021 con hasta nueve millas para noviembre de 2023.

En la actualidad no hay Hyperloops, como se le llama a esta tecnología, que transporten pasajeros. El único Hyperloop que funciona está ubicado en un sitio de prueba en Nevada.

El primer Hyperloop comercial se abrirá en Dubai y se extenderá desde esa ciudad hasta Abu Dhabi. Está programado para abrir en 2020.

Hay otros 10 proyectos Hyperloop en desarrollo, incluido el Hyperloop de Texas.

Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinTrenesTráfico

Más contenido de tu interés