La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene servicio de drive. Gabriel: seguimos con el reporte, gracias por estar en sintoía, veamos ás informacón del tiempo, seguimos hablando del panorama estatal, en este instante hablemos de la variacón en temperatura, en elárea de amarillo, vemos un menos 22 grados, en san antonio ás 5, para esta madrugada poco a poco iá subiendo la temperatura, este viento esá muy fuerte llegando del norte y se esperan temperaturas frescas para mañana muy temprano, voy sacando, si fuera usted, esa chamarra.
Memphis, luisiana y las costas, principalmente en texas, no llegaá a austin, solamente vemos nubosidad, aí como tambén ustedes en elárea de san marcos, algo que me gustaía explicar, estaremos con fuertes vientos, al menos hasta el ía de mañana, especialmente usted, que pácticamente tenemos varios niveles que pueden ocurrir en nuestro patio, se puede voltear o al final de la calle, en las póximas horas, ese bote se puede voltear, estaremos con fuertes áfagas de viento, para